PANAMÁ Noticias - 

Designan a Darelys Santos como Señorita Panamá Internacional

¡Ahora, sí! Panamá tiene a las representantes para los principales certámenes de belleza del mundo: Miss Universo, Miss Mundo, Miss Earth y Miss International. Tal cual como lo están leyendo, la Organización Señorita Panamá designó a Darelys Santos Domínguez como la representante para el Miss International, que se realizará el próximo 14 de noviembre en Japón.

El anunció y coronación oficial se realizó la tarde del miércoles, durante la entrega de premios del concurso Señorita Panamá 2017.

Darelys Santos, quien representó a Panamá Norte en Señorita Panamá, fue coronada por Daniela Ochoa, Miss International 2016. La corona es un diseño y confección de George Wittles con adaptaciones de Javier Burgos.

La nueva reina panameña, quien se ha comprometido a dejar el nombre del país en alto, tiene 22 años y es estudiante de psicología. De esta manera, Darelys se une a Laura De Sanctis (Señorita Panamá 2017), Jualianne Britton (Señorita Panamá Mundo) y Erika Parker (Señorita Panamá Tierra), representantes de Panamá de los principales certámenes de belleza del mundo.

FUENTE: Redacción Internet