SEMILLA 2015 Noticias - 

Herrera gana cantadera con sabor a brownies, Metro sale

La octava cantadera fue un éxito total y no es para menos, ya que se trataba de la antepenúltima de esta temporada. Solo cuatro competidores se mantienen en competencia, y es que en esta oportunidad le correspondió a Metro abandonarla.

Coclé abrió la competencia y por allí mismo empezaron las controversias. Los primeros en salir a escena fueron Veraguas, Los Santos y Metro con una décima sobre los héroes nacionales.

Luego el invitado de la cantadera hizo su aparición se trataba de Bebito Vargas, quien cantó junto a Herrera y Chiriquí.

Pero, ¿qué pasó?... Los Brownies se apoderaron del escenario. ¿Cómo? Pues sí, el mismísimo Melanio Brown traía una rima preparado, claro no cantó décima, pero sí algo de calipso y lo hizo en compañía de sus hijos Anayansi y Germain, además de su cuñada Maruja.

¡Ah! Y como Los Brownies fueron los grandes protagonistas, Paulette, de Veraguas; Ian Peralta, de Los Santos y Evelyn Dorrego, de Panamá Metro cantaron una décima inspirada en la familia más querida de Panamá, que pronto regresa a las pantallas.

El staff de A lo Panameño, una vez más demostró su talento en escena. Fred, Víctor, Doralis y Rubén estuvieron en la tarima de Semilla de Cantores para interpretar el tema “Nunca me has querido”.

Y para cerrar con broche de oro, Erika González, de Herrera, y Christian, de Chiriquí, se convirtieron en Gatubela y Batman para dramatizar una décima sobre héroes y villanos.

La noche culminaba y había que conocer quién era el ganador de la noche y se trató de la herrerana Erika González, mientras que la capitalina Evelyn Dorrego abandonó la competencia.

FUENTE: Kathyria Caicedo