SEMILLA 2015 Noticias - 

Chiriquí gana la 5ta cantadera de Semilla

¡Equipo rojo vs. Equipo amarillo! En pocas palabras, el escenario de Semilla de Cantores se transformó en el campo de competencias de Calle 7. Así es, y es que los pequeños trovadores tuvieron la oportunidad de compartir con sus grandes ídolos, los competidores de Calle 7 Panamá, que fueron los invitados especiales de la 5ta cantadera.

Es más, desde el arranque. Luego del homenaje a José Antonio Medina, de Panamá Oeste, empezó el espectáculo con una controversia entre Los Santos y Herrera, uno del equipo rojo y el otro del equipo amarillo.

Luego todo se convirtió en el escenario de la farsa infantil "La Cucarachita Mandinga", una décima dramatizada por Panamá Metro y Chiriquí. Y seguían las controversias, esta vez entre Veraguas y Coclé, que lucieron como Betty Mármol y Vilma Picapiedra. ¡Muy cómico!

Y siguieron los cuentos, porque siguió el turno de "La Caperucita Roja" y regresaban a escena Erika e Ian, Herrera y Los Santos, respectivamente.

Comarcas y Colón hicieron su primera aparición en escena. Las chicas de Comarcas y la provincia de Colón, Gabriela y Julieth, tuvieron una controversia sobre salones de belleza.

FOTOS - Semilla de Cantores y Calle 7 juntos

Y sin tardar hicieron su aparición Chapulín vs. Pitufina. ¿Cómo? Se trataba de Evelyn y Christian. Le llegaba el turno de cantar a la invitada especial Jazmín Muñoz, quien compartió escenario con Angélica y Pauleth.

Para cerrar las presentaciones, nuevamente los competidores de Calle 7 subieron a la tarima, en esta ocasión para acompañar a Gabriela y Julieth.

Ya las cartas estaban echadas. En la primera posición quedó Chiriquí. Mientras que el favorito del público fue Ian, de Los Santos. En esta oportunidad le correspondió a Comarcas salir de la competencia.

FUENTE: Kathyria Caicedo