SEMILLA 2015 Noticias - 

Chiriquí y Los Santos se alzan en la 7ma cantadera

El nivel de la competencia continúa en aumento en la octava temporada de Semilla de Cantores. Así quedó demostrado en la 7ma cantadera, un show lleno de mucha música e invitados.

La cantadera inició con un homenaje a Óscar Poveda, además de la presentación de Samy y Sandra Sandoval. Julieth Carrasco, de Colón, también aprovechó para despedirse.

Las princesas indígenas fueron el tema central de esta cantadera. En la primera décima, Zaratí y la Niña encantada del Salto del Pilón hicieron su aparición, se trataba de la veragüense Pauleth Bravo y la herrerana Erika González.

Por ahí mismo llegaban el santeño Ian Peralta y la metropolitana Evelyn Dorrego con una controversia sobre loncheras. La adrenalia seguía en aumento y era el momento de disfrutar otra décima dramatizada. En esta ocasión, le correspondió al Christian Rivera y a la coclesana Angélica González representar la historia de la India Dormida del Valle de Antón.

Otra sorpresa de la noche fue Juan Pablo Samaniego, quien ha lanzado su primera producción. La presentación del chiflador daba paso a la 2da ronda de presentaciones. Hasta este momento, los 10 ya se habían hecho presentes, uno para Christian y otro para Evelyn. ¡La cosa estaba apretada!

Nuevamente, los Patrones de la Cumbia se tomaron el escenario de Semilla para poner a todos a gozar con el baile de la coneja.

Ya lo quedaba era menos para conocer la decisión del jurado. El favorito del público fue para Erika González, de Herrera. Los ganadores de la noche fueron Chiriquí y Los Santos, mientras que Angélica, de Coclé, sale de la competencia.

FUENTE: Kathyria Caicedo