TV Semilla 2013 - 

Veraguas, Herrera, Oeste, Comarca y Los Santos a la final de Semilla

Reñida, muy reñida estuvo la novena cantadera de Semilla de Cantores y no podía ser para menos, porque se trataba de la semifinal. Andrea, Mario, Maximino, Norberto, José Armando y Fulvia entregaron el alma en el escenario, pero el jurado también estuvo muy severo.

La cantadera fue de lo mejor y, sobre todo, llena de muchos invitados y es que la temática fue la política. Entre las personalidades que se dieron cita en Semilla de Cantores estuvieron Balbina Herrera, Sergio Gálvez y hasta Juan Carlos Varela, además de varios diputados y todos disfrutaron a lo grande. ¡Seguro, que sí!

Uno de los momentos más emotivos de la noche se vivió durante el homenaje a Monseñor José Domingo Ulloa, el orgullo de Chitré. La décima fue interpretada por Norberto García (Comarca Ngäbe Buglé) y Fulvia González (Veraguas).

En el camerino, los nervios se hacían notorios entre los semifinalistas. Al final, quienes lograron pasar a la gran final de Semilla de Cantores fueron Fulvia González, Andrea Barrios, José Armando Cruz, Norberto García y Mario Muñoz, quien salió de la competencia fue Maximino "Chiminín" Rodríguez, de Panamá Metro, quien se comprometió a seguir cantando la décima.

En esta nota: