TV Semilla 2013 - 

Once talentos estarán en la 5ta temporada de Semilla de Cantores

Ya empezó la cuenta regresiva para la primera cantadera de Semilla de Cantores 2012, que iniciará el próximo miércoles 25 de enero y que se realizará en el Parque Recreativo Omar.

Para darle una probadita de lo que será la quinta tempora de este proyecto se realizó la presentación de los pequeños trovadores a los medios de comunicación. Los once participantes mostraron solo parte de su talento en la conferencia de prensa, porque todo el derroche lo guardarán para las cantaderas.

Adrián Ortega (Bocas del Toro), José Carlos Ortega (Coclé), Aldair Soto (Colón), Sergio Morales (Chiriquí), Francisco Rodríguez (Darién), Juan Pablo Samaniego (Herrera), Meybis Huertas (Los Santos), Isis Guerra (Panamá Metro), Maryfrank Bravo (Panamá Oeste), Mileydis Mójica (Veraguas) y Noriel García (Comarca Ngäbe Buglé) son los integrantes del semillero de la décima panameña.

Durante la conferencia de prensa, Elena Llorach, productora del proyecto, reveló algunas de las innovaciones como será la implementación de un asesor y un equipo de jurados permanente que estará integrado por Arcadio Camaño, Dayra Moreno y Sergio Cortez.

Verdaderamente que la 5ta temporada de Semilla de Cantores conquistará a todo Panamá, desde la próxima semana. ¡Ya lo saben!

En esta nota: