PAREJA 2018 - 

Consejos para tu pedida de mano en San Valentín

¿Pedida de mano en San Valentín? Si, muchos dirán que es una idea descabellada, sin embargo los hombres en ocasiones no saben en qué momento pedirle la mano a su novia. Yo siento que esta fecha puede ser romántica y oportuna porque quizá ni sospeche tus planes, ya que este día salen a cenar, pasear y tendrá en mente lo que están celebrando y no pensará más allá de ese momento.

Algunos consejos para este día son: Evita los problemas: nadie desea pasar ratos amargos en san valentín, así que préstale atención, evita temas que le irriten, sé puntual, no dudes de tus planes, sé seguro.

Planifica: debes organizarte con tiempo, pensar en la propuesta perfecta al menos 2 o 3 semanas antes para que quede todo a la perfección.

Lugares claves: no tienes que gastar tanto dinero si no dispones de él, pero sería especial si separas una mesa en algún restaurante con champagne, rosas y velas para crear el ambiente romántico. Si prefieres hacer algo menos íntimo una pedida de mano en un mall, yate con la familia o lugar público donde haya muchas personas son clave para que tengas éxito.

Grabación: pide a alguien que les tome foto disimuladamente o un video desde antes de la propuesta para tener un recuerdo; es bueno para un futuro, sentarse y ver lo buenos momentos vividos.

Sin duda alguna no importa el lugar o el momento, lo que vale es la intención de querer pasar toda la vida junto a la persona que amas. Asegúrate de llevar lo más importante “el anillo”, y hacer de este día el mejor de sus vidas.

FUENTE: Melany Lasso