REGRESO A CLASES 2017 - 

¿Cómo crear una estación para hacer tareas?

A veces es difícil encontrar un lugar para que tus hijos se sienten a hacer la tarea, generalmente elegimos la mesa de la cocina para hacer estas actividades, pero eso significa lápices, marcadores papeles regados por todos lados.

Hoy te traemos una solución para este problema, la “estación para hacer tareas”, es un lugar donde tus hijos pueden colocar todos los elementos que necesitan a la hora de hacer sus deberes y además puedes moverla fácilmente de lugar.

Para hacerlo necesitarás:

Una bandeja de plástico: La bandeja te servirá para poner todas las cosas de la estación y poder transportarlas fácilmente.

Un revistero: Frecuentemente perdemos documentos importantes de la escuela, como permisos que necesitamos firmar o calendarios. En este lugar podrás colocar todos esos papeles para encontrarlos fácilmente. También es una buena idea incluir hojas de ayuda de matemática si tienes niños pequeños.

Dos o tres frascos: Puedes decorarlos de la manera que desees y te servirán para guardar lápices, marcadores, tijeras y bolígrafos.

Dos o tres envases pequeños: Estos te servirán para guardar tus clips, ligas o lo que te haga falta.

Papeles: Puedes colocar una libreta de notas para anotar lo que necesites.

Post It: Para apuntar recordatorio o listas de lo que tienes que hacer.

Decora todos los elementos de la manera que más te guste, ordénalos sobre la bandeja y listo, tu estación para hacer tareas está lista para ser usada.

Aquí te dejo algunas ideas para que te inspires:

 Embed      

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Nicole Dell

En esta nota: