Panamá 2016 - 

10 mochilas hermosas para brillar en la escuela

¿Ya estás lista para este regreso a clases?. Para este nuevo año escolar hazlo con todo el estilo posible con algunas sugerencias de mochila que te presentaremos a continuación con las que de seguro te verás fashion, moderna y a la última moda en tu colegio:

1. Mochila Customizable Contrast Backpack de GAP:

 Embed      

La línea GAP ofrece las mochilas Customizable Contrast Backpack que son 100% de algodón, con tiras ajustables, varios compartimentos para que guardes tus útiles escolares, es cómoda, de buen tamaño y te hará lucir siempre a la moda en el colegio.

2. Mochila TOTTO Ajustable:

 Embed      

La mochila modelo 7bi de la marca Totto adaptable es una mochila de gran calidad. Totto es uno de los mejores fabricantes de mochila del mercado.

3. Mochila Bershka Portugal - Ethnic pattern backpack:

 Embed      

 Embed      

Con esta propuesta Bershka busca que toda chica luzca fresca, cómoda y a la última moda con su última colección de mochilas que han lanzado al mercado.

4. Mochila con estampado floral:

 Embed      

Con esta mochila femenina con estampado floral en lona seguro será la sensación en tu clase, ya que te permitirá proyectar un look fresco, actual y super moderno.

5. Mochila JanSport para chicas:

 Embed      

Jansport trae en su nueva colección JansSport Galaxy High Stake backpack una gran variedad de diseños modernos para que lleves tus útiles escolares en una bolsa muy original.

6. Mochilas EcoCity:

 Embed      

Una propuesta diferente es llevar esta mochila EcoCity en tonalidad gris para la escuela, de seguro proyectarás una imagen de estudiante formal y muy organizado.

7. ROXY Backpack:

 Embed      

E sta mochila de la marca ROXY es muy práctica, ajustable y muy duradera. Con esta backpack estilo hippie-chic lucirás linda y muy moderna durante tus horas de clase.

8. Mochila de emoticonos:

 Embed      

Si te consideras un estudiante moderno puedes apostar por llevar al colegio una divertida mochila con motivos de emoticonos, muy a la moda y acorde a las nuevas tecnologías que los jóvenes utilizan en su día a día.

9. Mochila escolar Moos:

 Embed      

Esta backpack de la marca Moos 100% de algodón seguro será tu acompañante perfecto en este nuevo año escolar.

10. Mochila tipo Denim Rucksack:

 Embed      

Con esta mochila en Denim llevarás tus útiles escolares de una manera muy fashion, recuerda que el asistir al colegio te permite mostrar un poco tu personalidad, así que sólo mira las opciones de mochilas que hay en el mercado y escoge tu favorita.

En esta nota: