Panamá 2016 - 

Recuerda quienes son los 5 mejores alumnos de la ficción

Sin lugar a dudas muchos disfrutamos aquellas películas donde los personajes principales asisten al colegio y la trama se desarrolla entorno a éste, por ello te traemos algunas películas donde los protagonistas eran excelentes alumnos y lograban destacar en sus aulas de clase:

1. Harry Potter:

 Embed      

Esta película describe las aventuras del joven aprendiz de magia y hechicería Harry Potter y sus amigos Hermione y Ron Weasley, durante los años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Harry se destaca por ser uno de los mejores alumnos de sus clases, es muy dedicado, aprovecha al máximo sus clases y gracias a su talento y dedicación logra ganarse el aprecio y respeto de sus profesores y compañeros de clase.

2. Lisa Simpson:

 Embed      

Es uno de los personajes principales de la serie de televisión de dibujos animados Los Simpson. Es la hija mediana de Homer y Marge Simpsons y hermana de Bart y Maggie. Goza de protagonismo y complejidad en la serie.

Lisa se destaca por ser una sobresaliente estudiante de primaria, a veces no se relaciona con los niños de la escuela y eso hace que de algún modo ella se concentre más en los estudios y la lectura. Le encanta leer, escribir sus pensamientos más profundos en un diario y realizra taraes escolares casi de nivel universitario.

3. Chicas Pesadas:

 Embed      

Una joven adolescente, Cady interpretada por Lindsay Lohan, acostumbrada a vivir en África con sus padres zoólogos, se encuentra una nueva jungla cuando llega a Illinois. Allí acude a la escuela pública, donde se enamorará del ex-novio de la chica más popular del colegio.

Desde su lllegada al nuevo colegio, Cady deberá demostrar su talento, dedicación a los estudios y no dejarse envolver por las malas influencias que encontrará en su nuevo centro de estudio.

4. Ice Princess:

 Embed      

Casey Carlyle es una estudiante aplicada a la que se le da bastante bien la física. Su madre, Joan, es una profesora de literatura que ya tiene planeado el brillante futuro académico y personal de su hija. Para conseguir una beca para estudiar en la universidad de Hardvard, Casey, decide hacer un trabajo personal de patinaje artístico, para probar así que hay fórmulas físicas en la inercia de las patinadoras.

Con el tiempo, Casey empieza a involucrarse en el mundo del patinaje para probar sus teorías, haciendo así su trabajo mucho más personal. Poco a poco se dará cuenta que tienen mucha pasión por el patinaje, aunque su madre está en contra, luchará por hacer sus sueños realidad, sin descuidar sus estudios.

5. High School Musical:

 Embed      

Durante unas vacaciones de navidad, los jóvenes Troy y Gabriella, excelentes estudiantes que cursan la preparatoria se conocen. Ambos descubren su interés mutuo por la música, luego al inicio del año escolar coinciden y viven una aventura maravillosa al hacer un casting para el musical que van a hacer en el instituto al que asisten.

FUENTE: Kelybeth Rodríguez V.