MODA Notas - 

Celebridades de Panamá se unen a la lucha contra el cáncer

En el mes conmemorativo de la lucha contra el cáncer de mama y próstata, Telemetro.com presenta una iniciativa que tiene como objetivo el concienciar a hombres y mujeres sobre la importancia de hacerse exámenes periódicos para prevenir estas enfermedades. Como medio de comunicación ponemos nuestro granito de arena de la mano de Jessica de Regueira, Robin Durán y Karen Chalmers, caras que elegimos como embajadores de esta bonita causa.

Y, ¿quién mejor que Jessica Regueira para ayudarnos a pasar este mensaje? Hace algunos años, ella descubrió que tenía un cáncer de piel por casualidad. Se sometió a dos cirugías y gracias a Dios quedó curada. Por esto, apoya a diversas campañas para ayudar a recaudar fondos para apoyar a las personas que sufren de cualquier tipo de cáncer.

 Embed      

Cuando entramos en contacto ella inmediatamente aceptó colaborar con nosotros y ser nuestra embajadora. Karen Chalmers y Robin Durán también aceptaron con gusto participar de la campaña.

 Embed      

Personas públicas que quieren pasar un solo mensaje a todas las personas de este país: cuídense y ayúdennos a prevenir el cáncer. ¡Únete!

 Embed