PANAMÁ Premios Platino - 

Alessandra Rosaldo sobre Premios Platino: "Ya era hora"

La cantante y actriz mexicana Alessandra Rosaldo fue escogida como la presentadora de la 1era edición de los Premios Platino, que se desarrollará este sábado en el Centro de Convenciones Atlapa.

Rosaldo llegó la noche del lunes a Panamá y ya está alistándose para la gran cita con el cine iberoamericano. La actriz conversó con las cámaras de Telemetro.com sobre los Premios Platino y lo primero que dijo es "Ya era hora" .

Tanto para Alessandra como para el resto de las personalidades tener una premiación que destaque el trabajo de los cineastas desarrollado en Iberoamérica era una deuda pendiente, que ahora ha sido saldada.

Sus planes a futuro

Esta actriz está casi debutando en la pantalla grande, es más dentro de poco estrena su segunda película "La vida robot", una historia basada en la vida real. Rosaldo tiene un papel secundario en este largometraje, donde comparte créditos con George Lopez Marisa Tomei y Jamie Lee Curtis.

Alessandra Rosaldo está estrenándose como presentadora de televisión, pero dentro de poco tendrá que dejar todo a un lado para darle paso a una nueva faceta en su vida: ser madre. Dentro de 10 días, la esposa de Eugenio Derbez comenzará su periodo de licencia maternal.

Ella y el actor tienen 8 años de relación, pero se casaron hace dos años. En el mes de febrero conocieron el sexo de su bebé y será una niña, que llevará por nombre Aitana. Con tono dulce, comentó Alessandra que es un nombre de origen vasco que significa gloria. ¡Felicidades!

FUENTE: Kathyria Caicedo