Panamá Noticias - 

TE anuncia cierre de oficinas y servicios exclusivos que brindará del 1 al 7 de mayo

El Tribunal Electoral (TE) informó sobre el cierre de sus oficinas a nivel nacional desde el miércoles 1 hasta el martes 7 de mayo de 2019. Esta medida surge con motivo de la celebración de las Elecciones Generales de Panamá.

La entidad detalló que las oficinas propias del TE en todo el país estarán cerradas y no brindarán servicios al público, dado que la institución estará enfocada en atender únicamente las actividades relacionadas al proceso electoral.

Las instituciones públicas y privadas que usan o brindan servicios del TE, cerrarán desde las 6:00 p.m. del viernes 3 hasta las 7:30 a.m. del martes 7 de mayo.

Sin embargo, del 1 al 4 de mayo la entidad entregará en todas las oficinas del TE las cédulas que se hayan tramitadas hasta el martes 30 de abril.

Asimismo, se realizará inscripción de nacimientos y defunciones, del miércoles 1 al viernes 3 de mayo en oficinas regionales, distritales y hospitales, mientras que el sábado 4, lunes 6 y martes 7 de mayo solo en hospitales que ofrecen servicios de inscripción de hechos vitales.

Los certificados escolares, de nacimiento, defunción y matrimonio, solo se brindarán en los supermercados Rey, El Machetazo, Romero y Metro Plus, que brindan dichos servicios, los días jueves 2 y viernes 3 de mayo, en su horario regular.

El TE reanudará el servicio a Pasaportes el lunes 6 de mayo, a partir de las 12:00 mediodía, y las oficinas del Registro Civil en Pasaportes, Morgue Judicial y Órgano Judicial: el TE les brindará servicios los días jueves 2, viernes 3 y miércoles 7, en su horario.

Los servicios regulares de la institución serán retomados el 8 de mayo.

FUENTE: Linda Batista

En esta nota: