Panamá Noticias - 

Varela pide a delegados electorales cuidar la unidad del país en las elecciones

Una petición para que cuiden la unidad del país en las próximas elecciones generales, fue hecha este domingo por el presidente de la República, Juan carlos Varela, al presidente de los Delegados Electorales del Tribunal Electoral, Fausto Fernández.

La petición fue hecha por el mandatario en el marco del reconocimiento de Fernández como abanderado de la celebración del 4 de noviembre, Día de los Símbolos Patrios.

“Entregarle la Bandera al presidente de los Delegados Electorales es pedirle, como se lo dije, que cuidara la unidad del país en estas elecciones, usualmente a los panameños a veces en las elecciones se nos sube un poquito la temperatura, pero al final quedamos todos unidos”, expresó Varela.

Añadió que actualmente “tenemos una campaña interesantísima” producto de la reforma electoral firmada por él, y agregó “dificulto que otros la hubieran firmado, porque limitaba mucho la capacidad de los funcionarios de Gobierno en las elecciones, eso se sabe y nosotros somos Gobierno ahorita, pero lo hice pensando en mi país”.

 Embed      

FUENTE: Nimay González