Panamá Noticias - 

Roux llama a miembros de CD a votar con promesa de cambios en el país en 2019

El presidente del Cambio Democrático (CD) y aspirante a la Presidencia de la República, Rómulo Roux hizo un llamado a los miembros del colectivo político a salir a votar en las elecciones primarias, para poder regresar a gobernar Panamá en el 2019.

Roux se manifestó confiado de que luego del cierre de las urnas y el final de proceso electoral interno, se convertirá en el candidato presidencial del CD para los comicios generales del próximo año, con la promesa de cambiar este país nuevamente.

"Hoy es un día importante para Cambio Democrático, vamos a elegir a nuestro candidato presidencial y en esta fiesta electoral quiero mandarle un mensaje a los miembros de nuestro partido que salgan a votar en paz, que salgan a votar tranquilos y que manden un mensaje de fortaleza y unidad", expresó el presidente del CD.

Indicó que una una vez gane la candidatura presidencial es necesario que todos aquellos que no lo estuvieron apoyando en la contienda, se sumen para fortalecer el partido y llevarlo en unidad, para realizar el cambio que el país necesita.

Roux dijo que la reservación de algunos puestos de elección popular tiene como objetivo fortalecer la oferta electoral del partido y que los mismos serán utilizados algunos para alianzas y otros serán espacios de personas que ya han demostrado un liderazgo y que consideran que regresarán y ganarán sus curules, pero las designaciones se realizarán más adelante por parte de la junta directiva.

Además negó que hasta el momento exista alianzas con partidos políticos "lo que hemos hecho es permitir la flexibilidad y capacidad de que si el día de mañana hubiese que negociar con algún partido político tener puestos y tener curules con las que podamos negociar y fortalecer el partido electoralmente, para regresar a ganar las elecciones en el 2019, para fortalecer nuestra membresía".

Insistió que como partido están tomando las decisiones necesarias para ganar las Elecciones Generales de 2019 para que el Cambio Democrático regrese al poder y cambiar el país.

FUENTE: Ricardo Richards