Panamá Noticias - 

Richard Morales espera una participación de 25% a 30% en primarias del FAD

Richard Morales, el precandidatao presidencial del Frente Amplio por la Democracia (FAD), expresó la mañana de este domingo que espera una participación de votantes de entre un 25% a 30%.

Morales quien llegó a las 8:00 a.m. a su centro de votación, la escuela República de Haití dijo: "Tenemos una expectativa de entre un 25 y 30%, tenemos una membresía, copartidarios, que están convencidos que estamos en la antesala a una transformación y que el FAD representa la alternativa que ha estado esperando nuestro pueblo y que podemos ser instrumento de fuerza amplia que una nuestro pueblo".

Sobre la fecha de esta votación que coincide con las elecciones primarias en el partido oficialista Partido Panameñista, Morales indicó que el FAD tomó la decisión de realizar sus comicios hoy, porque no están rigiendo sus decisiones con base en lo que hagan otros partidos.

Al ser cuestionado sobre el futuro de los precandidatos una vez se defina la elección, aseguró que como partido se mantendrán unidos, a pesar de los resultados.

El FAD cuenta con una membresía de 36,405 personas y además de Morales, otros precandidatos presidenciales son Saúl Méndez, Galia Pérez y Mario Torraza.

FUENTE: Irma Rodríguez Reyes