Panamá Noticias - 

Riccardo Francolini oficializa su postulación para candidato a la Presidencia por CD

Iraida García de Francolini presentó este martes la postulacióna de su esposo, el empresario Riccardo Francolini, para las elecciones primarias del partido Cambio Democrático (CD).

García de Francolini en compañía de familiares, amigos y copartidarios indicó que hoy a nombre de su esposo, quien aspira a la Presidencia de la República por ese colectivo, se encuentra detenido preventivamente en la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), "ahora no sabemos para donde lo van a llevar".

"Presentamos la documentación para cumplir con el requisito camino a las elecciones internas que se celebrarán el próximo 12 de agosto", dijo.

A través de su cuenta de Twitter, Francolini publicó "le doy gracias a mi esposa Iraida , por su apoyo y por la gestión de inscribirme. Hoy inicia el camino, que ni el Gobierno y su oscura agenda podrán intervenir, vamos a caminar con todo hacia las primarias”.

Francolini instó a las bases de este colectivo de oposición a respaldar su candidatura “porque juntos venceremos, para que Panamá tenga un mejor futuro y una mejor calidad de vida”.

El empresario y político Riccardo Francolini es el cuarto miembro del CD que se postula para este cargo.

La detención del empresario se registró luego que se presentara voluntariamente a rendir indagatoria en la Fiscalía Séptima Anticorrupción, como parte de la investigación relacionada con el caso Financial Pacific, por la supuesta movilización irregular de dinero a la sociedad Jall Offshore.

 Embed      

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Odalis Núñez