Panamá Noticias - 

Martinelli decide no correr para vicepresidente y solo correrá para diputado y alcalde

El expresidente de la República Ricardo Martinelli, dio a conocer mediante una carta escrita a mano, su decisión de no correr para la vicepresidencia del Partido Cambio Democrático.

Por otro lado, confirma sus aspiraciones a correr como candidato a la Alcaldía de Panamá y para el cargo de diputado de la Asamblea Nacional.

“Le doy las gracias a Rómulo Roux por haberme considerado como vicepresidente. Es mejor unir el partido con José Raúl Mulino o José Muñoz o José Domingo Arias. Yo correré para alcalde y diputado y desde allí reconstruiremos el país y la ciudad. Gracias Rómulo y sé que serás presidente”, expresa Martinelli en el manuscrito.

Cabe señalar que estas carta sale a relucir luego de que el pasado miércoles 12 de diciembre surgiera información sobre una posible mancuerna presidencial entre el candidato Rómulo Roux y el expresidente Ricardo Martinelli para correr en las elecciones generales del 5 de mayo de 2019

Esto ocurrió mediante un comunicado del partido Cambio Democrático titulado "Martinelli y Roux, fórmula presidencial que despertará Panamá", sin embargo, minutos después en otro comunicado el colectivo cambió el título a "Roux y Martinelli, posible fórmula presidencial que Despertará Panamá", descartando así la comunicación anterior que aseguraba la decisión.

Por su parte, el vocero del exmandatario, Luis Eduardo Camacho, manifestó mediante su cuenta de Twitter lo siguiente: "Saliendo de Renacer, visita a brother Ricardo Martinelli. Me reiteró que escogencia de vicepresidente es una decisión que Rómulo Roux tomará en razón de que es lo mejor para el país, su candidatura presidencial y el CD. Ex presidente apoyará @romuloroux desde todas sus campañas".

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Nimay González