Panamá Noticias - 

Héctor Brands se postula como precandidato a diputado para primarias del PRD

El dirigente comunitario Héctor Brands acudió este lunes a la sede del Partido Revolucionario Democrático (PRD) para presentar su postulación para una candidatura como diputado del circuito 8-7.

Brands, quien ha destacado por su labor con niños y jóvenes en riesgo del corregimiento de El Chorrillo, acudió a oficializar su precandidatura con su esposa e hijos, así como simpatizantes.

“Es necesario que todos aportemos al país de distintas maneras... porque o eres parte de la solución o eres parte del problema o eres un simple espectador, siempre he sido protagonista de cosas productivas y ahora quiero seguir aportando al país desde la Asamblea, que necesita ese refrescamiento para que el país avance", manifestó.

El circuito 8-7 está conformado por los corregimientos de San Felipe, El Chorrillo, Santa Ana, Calidonia, Curundú, Ancón, Bella Vista, Betania y Pueblo Nuevo.

Las elecciones primarias del PRD serán el domingo 16 de septiembre de 2018, y en ellas los miembros del colectivo elegirán a sus candidatos para todos los cargos de elección popular.

 Embed      

 Embed      

FUENTE: RI