Panamá Noticias - 

Electores denuncian irregularidades en la Escuela José Encarnación Escala en La Chorrera

Las votantes que asistieron a la Escuela José Encarnación Escala ubicada en La Chorrera, en la provincia de Panamá Oeste, denunciaron irregularidades por parte de la actual representante y candidata por libre postulación a este puesto, Aida Bonilla.

Las personas aseguran que en un folder encontrado en este centro, presuntamente habían boletas de votación firmadas que pertenecían a la representante.

Los votantes procedieron a cerrar la escuela, por lo que tuvieron que intervenir unidades de la Policía Nacional para mantener el orden del proceso electoral.

Los partidos políticos y personas afectadas por este hecho, indicaron que se debía paralizar la votación. Personal del Tribunal Electoral, luego de realizar las consultas debidas, señalaron que el proceso de votación debía continuar. Luego de que este proceso culmine, los afectados deberán presentar una impugnación a esta candidatura.

Aida Bonilla indicó que estas acusaciones eran falsas y que las boletas eran instructivas, pero las mismas no contaban con el sello de anuladas.

Gran cantidad de personas se encontraban en las afueras de la escuela señalando que había fraude electoral.

FUENTE: Angely Marín