Panamá Noticias - 

Directorio del Partido Popular recomienda al Congreso Nacional alianza con el Partido Panameñista

El Directorio Nacional del Partido Popular decidió este domingo recomendar al Congreso Nacional de ese colectivo realizar alianza con el Partido Panameñista, de cara a las elecciones del 2019, además aprobó el plan de Gobierno.

“Con más del 80% de los votos el Directorio Nacional aprueba el plan de Gobierno y recomienda al Congreso Nacional realizar alianza con el PartidoPanameñista”, resalta el colectivo en su cuenta de Twitter. Fueron 50 votos a favor y 12 en contra.

El Partido Popular resalta mediante un comunicado, que el colectivo está comprometido con la institucionalidad democrática del país y con las aspiraciones ciudadanas de realizar una gestión gubernamental transparente y eficiente como la que sus miembros han venido realizado desde el Órgano Ejecutivo, así como en los cargos de elección popular.

Con esta decisión, ese partido político confirmar su apoyo al candidato presidencial del panameñismo José Isabel Blandón, quien llegó hasta el Hotel Azuero, en Chitré, donde se encontraba reunido el Directorio Nacional.

Cabe señalar que esta decisión tiene que ser ratificada por el Congreso Nacional del Partido Popular, el próximo 25 de noviembre en Chitré.

Con colaboración de Manuel Batista, periodista de Telemetro Reporta

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Nimay González