Panamá Noticias - 

Cortizo reitera llamado de unión a los copartidarios de cara a las elecciones de 2019

Laurentino Cortizo, candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) reiteró en entrevista exclusiva al periodista Hugo Famanía el llamado a los copartidarios a sumarse a su plan de trabajo y unir fuerzas de cara a las elecciones generales del 5 mayo de 2019.

Cortizo indicó que la victoria que logró en las elecciones primarias, es el apoyo de los panameños humildes que bajo la lluvia emitieron sus voto y que esperan un verdadero proceso de transformación en defensa de los intereses de Panamá, pero especialmente “para los más necesitados”.

Sobre copartidarios, “Nito” Cortizo expresó que ya conversó con Camilo Alleyne, Gerardo Solís, Mitchel Doens y Zulay Rodríguez “vamos a sumar a todos”.

El candidato a la presidencia por el PRD informó que la próxima semana se reunirá con la diputada Rodríguez, considerándola una compañera importante y valiosa, “para hablar del proyecto país”.

Agregó que él contestara a cada uno de los que le escribieron por mensajería instantánea Whatsapp, “son gente voluntaria que nos recibe ningún centavo”.

Al ser cuestionado sobre si el triunfo fue apoyado por bases del PRD o las bases clientelistas, Cortizo respondió “la bandera panameña está por encima de cualquier bandera de partido político, las cosas deben hacerse bien sino me quedo en mi casa tranquilo”.

FUENTE: Odalis Núñez