Panamá Noticias - 

Cortizo presenta Plan Uniendo Fuerzas con "4 pilares, 1 estrella y 125 propuestas"

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Laurentino Cortizo presentó este lunes el Plan de Acción Uniendo Fuerzas basado en "4 pilares, una estrella y 125 propuestas" de cara a las Elecciones Generales del próximo 5 de mayo de 2019.

El Plan de Gobierno, está compuesto por los pilares del buen gobierno, estado de derecho: ley y orden, economía competitiva que genere empleos, combate a la pobreza y la desigualdad y una estrella que es la educación.

"Vamos a hacer sin robar, respetando a Panamá y su gente”, expresó Cortizo quien propone a partir del 1 de julio del 2019 transformaciones en el país como una reforma de Estado del Órgano Ejecutivo, Judicial y Legislativo.

Reiteró que se trabajará en los cinco Panamá: el moderno, de clase media, de los barrios, el agrícola rural y de las Comarcas.

"La justicia tiene que actuar y no ocultar. No puede haber intocables, privilegios ni impunes aunque sean ministros, diputados y el mismo Presidente”, manifestó el candidato presidencial en su discurso enfocados en el rescate de Panamá a través del movimiento “Uniendo Fuerzas”.

Recordar que Cortizo fue elegido en septiembre de 2018 por la membresía del PRD como el candidato presidencial que los representará en las elecciones de 2019, posteriormente a José Gabriel Carrizo como compañero de fórmula y actualmente el colectivo mantiene una alianza política con el partido Molirena denominada "Uniendo Fuerzas".

Cortizo es el segundo en presentar su plan de gobierno, ya que el primero fue Marco Ameglio, candidato a la Presidencia de la República, por la libre postulación con su compañero de fórmula vicepresidente Mario Boyd Galindo.

 Embed      

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Odalis Núñez