Panamá Noticias - 

Candidatos tienen hasta el 20 de mayo para entregar informe de ingresos y gastos al TE

El Tribunal Electoral (TE), informó a través de un comunicado, que los candidatos que participen en las Elecciones Generales del 5 de mayo, deben presentar su informe de ingresos y gastos, del 6 al 20 de mayo de 2019, ante la Dirección de Fiscalización del Financiamiento Político en la sede principal del TE o en las direcciones regionales de todo el país.

Las candidatos que no presenten sus informes a tiempo, recibirán una sanción administrativa de 3 mil dólares y no se les entregarán las credenciales que los proclaman como autoridades electas.

Los representantes de partidos políticos también deben entregar su informe de ingresos y gastos, productos del financiamiento privado, del 6 de mayo al 30 de junio de 2019.

Durante este periodo de entrega, la dirección de Fiscalización del Financiamiento Político, estará atendiendo consultas en horarios extendido de 7:30 a.m. a 7:00 p.m. en la sede del TE en Ancón y en las direcciones regionales. También podrán enviar sus consultas al correo [email protected] para recibir orientación.

 Embed      

FUENTE: Angely Marín

En esta nota: