Panamá Política - 

Valderrama confiado en triunfo del Panameñismo en el 2019

El diputado y miembro del partido Panameñista Adolfo Valderrama está seguro de la fortaleza de su colectivo y de la victoria en las próximas Elecciones Generales de 2019.

Al ser abordado sobre la posición de los partidos Revolucionario Democrático y Cambio Democrático de cerrar filas contra decisiones del Ejecutivo, como la designación de magistradas de la Corte Suprema de Justicia, Valderrama manifestó que seguirán con las conversaciones tal y como lo han hecho desde el inicio de la administración.

Atribuye estas posturas a rivalidades políticas. “Nosotros desde que llegamos sabíamos que éramos minoría, nos toca conversar y ser prudentes y ser tolerantes al hecho de que ya se avecinan campañas políticas y que van a subir un poco el tono de voz, buscando desacreditar”.

Valderrama insistió en que no es la primera vez que buscan desacreditar al colectivo y que a pesar de ello volverán a obtener el triunfo. “El partido Panameñista va a ganar nuevamente las Elecciones, yo se los digo, a nosotros siempre nos han querido subestimar, pero nosotros vamos a guerrear, lo hicimos contra una administración que chantajeó, pisoteó, nos correteó y éramos 10 diputados”, expresó.

Las declaraciones de Valderrama se dieron previo a su participación en los actos protocolares para la instalación de un nuevo periodo de sesiones en la Asamblea Nacional.

.

FUENTE: RI