Panamá Política - 

Pérez Balladares: Unidad del PRD comenzará después de la escogencia del CEN

El expresidente de la República y aspirante a la Secretaría del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Ernesto Pérez Balladares aseguró este domingo que su colectivo se unirá después de elegir a los nuevos miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Acompañado de su familia, Pérez Balladares se presentó a ejercer su derecho al voto, este domingo en el Colegio José Antonio Remón Cantera, indicando que se trata de un ejercicio democrático, donde todos tienen derecho a participar y recogerá el sentir de la mayoría.

El PRD se prepara para elegir a 4 mil 200 delegados; asimismo, se escogen a los delegados al congreso, la directiva de corregimiento, delegados de la juventud y el Frente Femenino.

Advirtió que habrá una renovación del partido acompañada de experiencia “no podemos caer en lo mismo”, refiriéndose a que han perdido en dos ocasiones las elecciones presidenciales. El exmandatario también aspira a ser candidato presidencial por este colectivo para las Elecciones Generales del 2019.

 Embed      

FUENTE: Odalis Núñez