Panamá Política - 

Ortega sobre postulaciones: "el PRD acaba de hacer una demostración de fuerza"

El diputado Javier Ortega se refirió a las postulaciones de los miembros del Partido Revolucionario Democrático (PRD) a las elecciones internas del colectivo y dijo sentirse motivado porque hubo postulaciones en los 648 corregimientos de Panamá.

"El PRD acaba de hacer una demostración de fuerza, los que lo han hecho son las bases del partido y para mí son un motivo de orgullo y satisfacción", expresó Ortega sobre los resultados el proceso de postulación que culminó con 55 mil inscritos.

Indicó que ahora le corresponde a los más de 400 mil inscritos buscar los votos para la transformación que permita organizar el partido y obtener el triunfo en las elecciones del 2019, ya que a su juicio las últimas dirigencias del colectivo y los últimos candidatos no han logrado calar en el pensamiento de los panameños.

Además dijo que vienen muchos cambios en el PRD "hay mucha gente que va llorara bastante cuando vengan las elecciones internas del partido, porque han invertido tanta plata para quedarse ahí porque han hecho hasta malatería", cuestionando que las elecciones internas se llevarán a cabo tres meses después de la entrega de las nóminas.

De acuerdo con el calendario del Comité Nacional de Elecciones las nóminas serán entregadas el 4 de abril y las elecciones internas se llevarán a cabo el 31 de julio.