PANAMÁ Política - 

Martinelli participó en Directorio Nacional del CD vía Skype

El expresidente Ricardo Martinelli y actual presidente del partido Cambio Democrático (CD), participó vía Skype este domingo en el Directorio Nacional que llevó a cabo el colectivo para la aprobación de calendario de elecciones, donde aseguró que "…este partido está más fuerte y unido que nunca".

Asimismo, aseguró que el partido opositor será "renovado" y que "apoyamos a Rómulo, CD seguirá ayudando al pueblo y ganaremos en el 2019".

"…no importa dónde esté, mi corazón está con ustedes, aquí estoy y siempre… estoy seguro que Rómulo va a llevar al partido Cambio Democrático en estas próximas elecciones, a hacer una reingeniería total de nuestro partido", dijo.

Cabe señalar que CD tenía programado para el próximo 27 de septiembre las elecciones donde se escogerá a la nueva Junta Directiva; en este sentido, Rómulo Roux, actual secretario general del CD, será el próximo presidente temporal, mientras dure la ausencia de Martinelli, quien se encuentra fuera del país desde el mes de enero.

En estas elecciones se escogerá a los miembros de las convencionales y juntas directivas de los corregimientos, además de algunas secretarías sectoriales.

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda