Panamá Política - 

Marta de Martinelli pide a Roux “que no sea un presidente complaciente al Gobierno”

La exprimera dama y aspirante a la vicepresidencia de Cambio Democrático, Marta Linares de Martinelli, reaccionó este domingo ante el triunfo obtenido por Rómulo Roux, como nuevo presidente de la Junta Directiva del partido, señanando que "es una democracia y hay que aceptarlo".

“Definitivamente la Junta Directiva tiene la responsabilidad de ser un partido de oposición y el presidente Rómulo Roux, tiene que ser un presidente que defienda a los Cambio Democrático, a las personas que han sido perseguidas, que no sea un presidente complaciente al Gobierno”, declaró Linares de Martinelli.

Añadió que “ojalá ahora que se posesiona como presidente de la Junta Directiva demuestre que tiene el liderazgo para llevar este partido en oposición para el 2019, que se acuerde de los compañeros que están siendo perseguidos y que abogue por ellos”.

Por otro lado, denunció supuestas irregularidades durante el proceso de elecciones internas, entre éstas supuestas pollas en los suéters que usaban los convencionales de la nómina de Roux.

FUENTE: Nimay González