Panamá Política - 

Marcos González se inscribe otra vez en el partido Cambio Democrático

El exdiputado Marcos González rotornó la mañana de este jueves al Tribunal Electoral (TE) para inscribirse por segunda vez en el partido Cambio Democrático.

González renunció a este colectivo en marzo de 2016 y de inmediato acudió al Partido Panameñista, al cumplirse casi dos años desde las elecciones generales en las que no salió favorido con curul alguna. Sin embargo, la semana pasada el expresidente Ricardo Martinelli y dueño del partido, anunció el regreso del exdiputado de San Miguelito.

González expresó hoy en la sede del TE que se le ha pedido el retorno al partido y que luego de consultar tomó esta decisión. "Hemos creído necesario nuestro ingreso al partido nuevamente", afirmó. Según González, en su momento renunció al CD por haber recibido presiones del oficialismo.

Martinelli anunció una nueva candidatura de González para diputado por el circuito 8-6. Un día después su esposa, la ex primera dama, Marta de Martinelli se expresó a través de Twitter sobre el regreso de González a las filas del CD.

González, quien dice estar en permanente comunicación con Martinelli, manifestó su intención de reunirse y comunicarse con los dirigentes del CD, incluyendo a la ex primera dama.

Dejo claro q yo NO acepto traidores q se fueron y ahora x conveniencia quieren volver. Serán los ultimas en la fila si es q entran a la fila

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Irma Rodríguez Reyes