Panamá Política - 

Tras Congreso Nacional, CEN del PRD queda conformado

El resto de los ganadores a los cargos de subsecretarías, Defensor de los derechos de los miembros, Fiscal y Tribunal de Honor y Disciplina del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Democrático (PRD), fueron dados a conocer tras el conteo de votos.

Para el cargo de primer subsecretario fue electo Eduardo “Pany” Pérez; segunda subsecretaría, Eyra Ruíz; tercer subsecretario Rosario Turner; cuarto subsecretario, Crispiano Adames; quinto subsecretario , Javier sucre y sexto subsecretario, Patricio Montezuma.

Mientras que para el cargo de defensor de los derechos de los miembros fue electo Jorge Rivera Staff y como Fiscal, Juan Pablo García. En tanto, en el Tribunal de Honor y Disciplina estará encabezado por Omar Ahumanda, Susana de Torrijos, Carmen Wong, Ricardo Pérez, Luis Flores Karica, Gilberto Succari, Jardiel Moreno, Anel Omar Rodríguez y Anacleto Márquez.

El día de ayer domingo el colectivo realizó el X Congreso Nacional Ordinario, donde los delegados nacionales emitieron sus votos para escoger el nuevo CEN. En el evento fueron escogidos los principales cargos a para presidente y secretario general, donde resultaron triunfadores Benicio Robinson y Pedro Miguel González.

 Embed      

En esta nota: