Cancelan reunión del directorio del partido Panameñista

José Blandón anunció esta tarde la cancelación de la reunión del directorio del partido Panameñista ante la ausencia de varios miembros de la junta, pero instó a que esta se debe realizar con carácter de urgencia antes de que termine el mes de mayo.

El excandidato a la presidencia del país expresó que es necesaria la renovación del directorio de manera provisional.

"Lo primero es que a nivel del directorio nacional hay consenso total en poner los cargos a disposición. Lo que el directorio debe hacer tan pronto se reúna es convocar a una reunión extraordinaria de la convención nacional del partido Panameñista, para que esa convención, a través de los convencionales vigentes, escojan un nuevo directorio que asuma el mando del partido de manera provisional hasta la elección de los nuevos convencionales y del nuevo directorio en el 2021. Ese es el proceso que hicimos ya en el 2004 y es el que hay que hacer ahora". 

Por su parte, Mario Etchelecu, ex ministro de Vivienda y candidato a las primarias del partido Panameñista, invitó a sus copartidarios, a través de su cuenta de Twitter, a estar pendientes de la nueva reunión del directorio de este colectivo, luego de que esta se suspendiera.

"Muy pendientes de la próxima fecha para reunir al Directorio Nacional. Desde ya sugiero, debemos darle cortesía de sala a directores suplentes y Presidentes Provinciales. Debemos establecer hoja de ruta para la próxima convención y la renovación de las autoridades del partido,

  indicó el político que  aspiraba a ser el candidato a la presidencia por este partido en el 2018. 


RELACIONADOS