Panamá Política - 

El CD tiene cuatro problemas “Martinelli es uno”, dice diputado Salerno

"El que no reconoce a los 25 son tres personas, Ricardo Martinelli que no está en Panamá, Alma Cortés que está viviendo y gozando y no quiere que esto se resuelva, y Camacho que también vive de hacer las contradicciones" , de esta manera el diputado del Cambio Democrático, Noriel Salerno respondió a la carta emitida por el fundador del colectivo en donde dijo desconocer a los 16 diputados que no siguieron la línea del partido durante la escogencia del presidente de la Asamblea Nacional.

Para Salerno, en el colectivo hay "cuatro problemas, uno de éstos es Martinelli" , señala el diputado quien asegura que su partido es el CD y allí se mantendrá.

Añadió que el cuarto problema es de los diputados, quienes a su juicio deben buscar la forma de mantener a un partido que tiene 355 mil inscritos.

Aseguró en RPC Radio que el partido está sólido y añadió que lo que ellos hagan en la Asamblea, es habilitado por la Constitución de la República y que esto es sin líneas, por lo que considera que no deben seguir mandatos.

Las declaraciones de Salerno se dieron durante la juramentación de los presidentes de las comisiones de trabajo de la Asamblea Nacional. Él presidirá la Comisión de Relaciones Exteriores.

Con la colaboración de Jennifer Herrera de RPC Radio