PANAMÁ Política - 

CD modifica fecha de elecciones internas, serán el 25 de octubre

El secretario de comunicación del partido Cambio Democrático, Luis Eduardo Camacho, informó que el colectivo modificó la fecha de las elecciones internas para escoger a los convencionales y juntas directivas de todos los corregimientos del país. Las elecciones se realizarán el 25 de octubre.

Camacho indicó que estas elecciones son parte del proceso ordinario, que se debieron realizar en el 2014 pero no se llevaron a cabo debido al proceso electoral y añadió que la modificación en la fecha de los comicios se dio "porque los miembros el directorio consideraron que era necesario darle un plazo más largo a las personas que quieren inscribirse".

El vocero del CD mencionó en RPC Radio que en las elecciones también se escogerán al secretario y subsecretario de la juventud, y de la mujer, además en el año 2016 se elegirá la directiva general del partido.

Las elecciones para la escogencia de convencionales y miembros de las juntas directivas de corregimientos estaban programas para el 27 de septiembre.

En esta nota: