TV Noticias - 

Semifinal de Pelaos con Salsa cargada de emoción y sabor

La gran semifinal de Pelaos con Salsa estuvo realmente explosiva, sencillamente los muchachos se lucieron. ¡La botaron! Y no es para menos porque era el penúltimo show de este gran proyecto de Telemetro que ha superado todas las expectativas.

Madelaine, Santo, Natanael, Debora, Adrián y Nathalie se han convertido en unos verdaderos salseros durante estos dos meses y su crecimiento se ha notado en la tarima, el público y el jurado son testigos.

La noche estuvo impregnada de sabor con temas como Qué manera de quererte, Lágrimas, De todas maneras rosas, Dame un beso así, El Ratón y Timbalero. ¡Ah! Pero la gran explosión llegó con el dúo de Debora y Santo, quienes interpretaron Yerberito de Celia Cruz. Sin mentirles, les puedo decir que la ovación fue completa en Latitude 47.

Los puntajes estuvieron muy parejos, la mejor calificación de la noche fue para Adrián y Debora, quienes lograron una calificación perfecta. Además, hubo una variación porque el punto extra otorgado por el público fue para Madelaine, la pela de Panamá Oeste. ¡Bien hecho!

El momento emocionante de la noche fue cuando se dio a conocer que Natanael y su familia tendrán una vivienda nueva, que era el sueño del pelao de Colón. ¡Enhorabuena!

Ya las cartas están echadas y la próxima semana se conocerá al ganador de la primera temporada de Pelaos con Salsa. Así es, lastimosamente llega a su final esta innovadora propuesta televisiva que conquistó a los panameños, pero que el próximo año volverá con más. ¡Espérenlo!

En esta nota: