El escritor Mario Bellatin firmó más de 30 libros suyos a admirador peruano

El escritor peruano-mexicano Mario Bellatin atendió durante este fin de semana a un admirador peruano de su obra que le pidió firmar más de 30 de sus libros, durante la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL Lima 2017), informaron los organizadores del encuentro cultural.

El autor de "Salón de belleza" y "Efecto invernadero", quien visita la FIL Lima, recibió en el pabellón de México al peruano Miguel Rilo, quien le solicitó que le firmara todos los libros de su colección.

Bellatin accedió a firmar los libros que su admirador llevó en una caja y este se mostró muy entusiasmado por haber logrado que toda su colección tenga el autógrafo del autor, detalló la FIL Lima.

Incluso el escritor se tomó fotos y las publicó en sus redes sociales celebrando haberse encontrado con un admirador tan especial de su literatura.

En su página oficial en Facebook el autor escribió: "Tsunami de escritura propia..." y adjuntó las fotografías con Rilo y sus decenas de libros.

Bellatin participó durante el último fin de semana en la FIL Lima en un conversatorio con la escritora mexicana Margo Glantz.

La feria limeña también contó con la participación de la escritora norteamericana Anna Todd, autora de "After", y el escritor y youtubero español Javier Ruescas, quienes atendieron a sus admiradores y firmaron libros durante más de tres horas.