OCIO Ocio - 

¿De qué color es el vestido?, la tendencia en Twitter

"Chicos pueden ayudarme?.. ¿Este vestido es blanco y dorado o azul y negro?". Así ha empezado la polémica que está haciendo ruido en la web desde la noche de este jueves, y está entre los temas más comentados del Twitter en Panamá, Centroamérica y en el Mundo.

La discusión fue generada después que Caitlin McNeill, una cantante famosa en Escocia, ha publicado la pregunta en sus redes sociales. Ella no entendía porque veía el vestido como negro y azul y otros lo veían como blanco y dorado.

Diversas celebridades han entrado en el debate. Taylor Swift lo describe como negro y azul. Pero, la presentadora de televisión Kim Kardashian lo ve blanco y dorado. Además, Julianne Moore, Justin Bieber, James Franco y otras estrellas de la música, cine y televisión están discutiendo en las redes para descubrir quien realmente acierta en el color del vestido.

 Embed      

 Embed      

 Embed      

Al parecer, la confusión fue generada por la luz de cada pantalla de computadora. Dependiendo de la entonación de la misma nuestros ojos y conexiones nerviosas interpretan diferentes colores. Por eso, si ves un color distinto a tu amigo de al lado, tranquilízate. No te estás volviendo loco. Según CNN, la empresa que ha desarrollado el vestido ha confirmado que tiene los colores azul y negro.

¿Y tú? ¿De qué color lo ves?

 Embed      

El vestido fue tendencia a nivel mundial y, por supuesto, los memes y las burlas no se hicieron esperar en relación a este tema. ¿Cuál es el color real del vestido? Esto fue lo que dijeron los usuarios de Twitter.

 Embed