EEUU Ocio - 

Llegó "Lammily", la muñeca con medidas reales, celulitis y espinillas

"Lammily" llegó para revolucionar el mercado de los juguetes. Se trata de una muñeca creada en base a medidas promedio de mujeres americanas de 19 años, rompiendo así el mito de la perfección irreal de otras populares muñecas.

Su creador, Nickolay Lamm, dijo que " Lammily " busca demostrar que "el promedio es hermoso" , para que las niñas se conviertan en mujeres fuertes, seguras y crezcan orgullosas de sus cuerpos.

Su idea inició con un proyecto previo, donde mediante imágenes computarizadas hizo una comparación de las medidas de una muñeca con el cuerpo de una mujer real, para demostrar cuán distorsionada estaba de la realidad.

Luego de esto, Lamm recibió varias consultas de jóvenes y padres de familia para conocer dónde podrían adquirir una muñeca como ésta, por lo que decidió llevar estas imágenes virtuales a un objeto físico, lo cual logró gracias al apoyo de varios benefactores.

Detalló que "Lammily" promueve un estilo de vida saludable, con una imagen fuerte y en forma, y espera que las grandes jugueterías cambien sus diseños.

Adicional a la muñeca, se puede comprar un kit de accesorios con imágenes de espinillas, estrías, celulitis, lunares y tatuajes, para que luzca "más real".

 Embed