Crean pantalón que permite recargar el celular dentro del bolsillo

¿Se te agota la batería de tu móvil muy rápido?, ¿Siempre quedas con tu celular descargado cuando más necesitas? Tranquila. Acaban de lanzar un pantalón jeans que te permite recargar el teléfono dentro del bolsillo.

La idea fue del estadounidense Joe Dahan, fundador de la etiqueta Joe´s Jeans. La pieza, que hace parte de la colección Hello de la marca, tiene bolsillos especiales que vienen con una batería acoplada que sirve para cargar tu teléfono sin que las personas perciban.  

Según la versión digital de la Revista Elle americana, esta innovación es la forma más práctica de mantener las personas conectadas mientras están en la calle. El pantalón está siendo comercializado por cerca de 189 dólares y viene en cuatro modelos. Pero, si ninguno de los estilos te agrada, no te preocupes. También es posible comprar la batería por separado y añadirla a tus pantalones preferidos. El precio de la batería individual es de 49 dólares.

La batería fue desarrollada para cargar teléfonos Iphone 5, 5S, 5C y 6. Pero, desafortunadamente, no está diseñada para Iphone Plus.

RELACIONADOS