Novelas

Los actores de la novela bíblica "Jesús" vivieron varías transformaciones

La nueva novela bíblica que viene para quedarse en los hogares panameños es sin duda Jesús, la cual es una de las producciones de estilo histórico más caras que se han hecho, y no sólo eso, sino que jamás se ha visto una novela como esta y es la primera que es llamada así.

Pero ahora les vamos a hablar sobre los actores de esta telenovela, la cual cuenta con un elenco de primera y de muchas caras conocidas que han tenido que reinventarse para poder interpretar a la perfección a cada personaje.

Ajá, está novela ha sido un desafío para la mayoría de los actores ya que darle vida a ciertos personajes ha sido más difícil para algunos, como es el caso de Dudu Azebedo, quien interpreta a Jesús de Nazaret y cómo el mismo ha confesado ha sido uno de sus papeles más difíciles y en donde su transformación fisica y espiritual demora todos los días varias horas.

Y si hablamos de transformación, no podemos dejar atrás a Mayana Moura, quien le tocó la difícil tarea de encarnar a Satanás. Para este papel tuvo que raparse por completo el cabello y quitarse las cejas. ¡Qué miedo! Y eso no es todo, ya que para la voz de este personaje escogieron al actor Hector Estrada, quién después de muchos casting fue elegido como el más adecuado para interpretar la voz de Satanás.

No sé ustedes, pero yo ya quiero ver el estreno de esta mega producción que viene cargada de historia y en donde la lucha entre el bien y el mal se contará como nunca antes a partir de este lunes desde las 9 p.m a través de las pantallas de Telemetro.