DECORACIÓN 2013 - 

¿Cómo armonizar su mesa para Navidad?

¿Pretende recibir a familiares y amigos en casa para celebrar la Navidad? Entonces es muy probable que haya iniciado la búsqueda de ideas creativas para hacer una decoración perfecta de la mesa. Y cuando se habla de decorado navideño, luego se piensa en adornos, velas y candeleros. Pero pocas personas dan importancia a los colores.

En la decoración el equilibrio es el secreto del éxito. Es necesario saber mezclar los colores de forma armónica para tener un resultado agradable. Por ejemplo, si decide invertir en tonos más fuertes como el rojo y el verde, sería interesante combinarlos con tonos más neutros, como el beige, el ceniza y el blanco.

Los tonos dorados, plateados y amaderados son clásicos que no pueden faltar en la mesa. Ellos tienen la ventaja de ser fácilmente equilibrados con cualquier color y confieren un aire mucho más sofisticado al ambiente. Además de eso, esos tonos aplicados en objetos de adorno, pueden no sólo componer la mesa de la cena, pero también servir como objetos de decoración de otras partes de la casa.

¿Continúa con dificultades para asociar los colores? No se preocupe. A continuación algunas ideas de adornos y complementos de Casa Panamá, que ofrece algunas opciones básicas y simples para inspirarlo a montar una mesa de Navidad mucho más sofisticada.