Especial de Navidad

Apueste al labial rojo para brillar en la Navidad


La noche de Navidad es el momento ideal para  celebrar con personas especiales. Y para recibir los amigos y familiares en casa no es necesario un maquillaje súper elaborado. Lo ideal es apostar a un maquillaje simple, pero clásica. Por esta razón, vale invertir en una piel bien corregida, utilizando una base de buena calidad, un corrector de ojeras para disfrazar las imperfecciones del rostro, un delineador  y, para finalizar, un labial rojo, que es lo producto responsable por dejarla con aires de "Femme Fatale".

El rojo es el color que más combina con la fecha y ayuda a dar un toque especial y clásico para cualquier look. Este tipo de maquillaje puede ser hecho en poco tiempo, lo que facilita mucho la labor de la mujer cuando es la anfitriona ya que no cuenta con mucho tiempo para arreglarse y preparar la fiesta.

A la hora de aplicar el labial, nuestro consejo es usar un pincel para pasar la primera capa y sólo después utilizar el lipistick directamente en los labios, preferentemente del centro para los rebordes. Recuerda que el labial rojo tiende a manchar, por eso no es recomendable frotar los dedos para retirar el exceso. Es mejor usar palillos de algodón para corregir.

Vea en nuestra fotogalería opciones de labiales rojos y escoja el que más combina con su estilo.

RELACIONADOS