Panamá Nacionales - 

Desde este viernes habilitan macrorotonda en la Avenida Cincuentenario

A partir de este viernes 21 de diciembre, el Ministerio de Obras Públicas realizará la apertura formal de la " macrorotonda " vial de la Avenida Cincuentenario, la cual está ubicada en la intersección de la Calle Ernesto T. Lefevre con Cincuentenario, y tiene un tramo de 400 metros.

El (MOP), explicó que con la liberación de esta "macrorotanda", se culminan los trabajos correspondientes al segundo tramo de la nueva Avenida Cincuentenario, denominado (Tramo B), el cual forma parte de las obras que se ejecutan del proyecto Preservación del Patrimonio Histórico de la Ciudad de Panamá.

Este tramo según el MOP, contará con una parada de buses ubicada entre el Puente Santa Elena y la Calle 81 A Este (República de la India), para los que se dirigen hacia el centro de la ciudad y también se contempla además un semáforo peatonal frente al Condominio Baleares.

La entidad enfatizó que continuará restringido el paso de vehículos pesados (camiones, camas bajas y similares), los cuales podrán utilizar la nueva vialidad en el momento que la obra haya sidocompletada en su totalidad.

En tanto, los trabajos de ampliación ahora se concentrarán en el tercer tramo (Tramo C), que culminarán el proyecto de reubicación de la nueva Vía Cincuentenario y su ampliación a cuatro carriles.

En esta nota: