DOT listo para operativo de retorno de carnavales

El director de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional y comisionado Aldo Macre, informó este lunes desde el Centro de Operaciones del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en Aguadulce, que desde el viernes 28 de febrero hasta horas de la mañana del día lunes 3 de marzo, han bajado hacia el interior del país 117 mil 864 vehículos; de los cuales un aproximado de 43 mil 554 han retornado y faltan por retornar 73 mil 698.

Macre aseguró que durante este lunes y martes habrá gran cantidad de vehículos regresando a sus destinos de origen y que de esto se realizará una fila de al menos 185 kilómetros de largo. El operativo de inversión de carriles iniciará este martes desde las 9 de la mañanaa las 6 de la tarde una vez que los conductores pasen el poblado de Capira, hasta el sector de La Espiga de La Chorrera.

En tanto, el miércoles 5 de marzo el operativo se implementará desde El Nance en San Carlos hasta La Espiga de La Chorrera, en el mismo horario.

De la misma forma, el funcionario indicó que hasta ahora se han registrado 300 accidentes de tránsito en la ciudad Capital y 130 en el interior del país.