Panamá Nacionales - 

El 10 de septiembre comienza a funcionar Zona Paga de El Marañón

El próximo martes 10 de septiembre comenzará a funcionar la primera Zona Paga ubicada en la Estación de El Marañón, con las rutas de corredor.

Rutas Norte: Alcalde Díaz, Ciudad Bolívar, Chilibre, Autopista, San Vicente Autopista, Torrijos Carter, Mano de Piedra, Santa Librada, El Valle, Los Andes y San Antonio.

Rutas Sur: San Pedro, Pedregal, Don Bosco, Los Caobos, Mañanitas, Parque Real, Tocumen, Pacora, La Doña, Felipillo y Costa del Este.

El 17 de septiembre iniciarán las rutas de Tumba Muerto; el 24 de Transístmica; y el 1 de octubre las rutas de Vía España. VER DETALLE DE RUTAS

Entre las recomendaciones de la empresa Mi Bus para los usuarios de esta Zona Paga se encuentran:- Mantener tarjetas con saldo. En cada estación hay un punto de venta de tarjeta.- El ingreso a las estaciones es únicamente por el torniquete, validando previamente su pasaje con su tarjeta de Metro Bus.- Dirigirse a la plataforma y bahía de buses deseada.- En las estaciones se puede ingresar al bus por ambas puertas.- Dar prioridad a discapacitados y mujeres embarazadas.- Prohibido fumar, consumir alimentos o bebidas, el ingreso de animales y ventas ambulantes.

FUENTE: Denise Lara

En esta nota: