Panamá Nacionales - 

“Eso es parte de seguir reestructurando el equipo”, Varela sobre cambios en el Gobierno

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, se refirió este jueves a la renuncia de algunos miembros de su Gabinete, asegurando que ésto forma parte del fortalecimiento de su equipo de Gobierno.

"Los cambios de Gobierno, eso es parte de seguir reestructurando el equipo, vamos a empezar en catorce días en un tercer año de Gobierno, ya vamos en 24 meses de gestión y algunos ministros han decidido salir y otros tuvieron situaciones donde también han presentado sus renuncias... todo está enfocado en mejorar los servicios que se le dan a la población", aseguró el mandatario.

Con relación a la renuncia específica del exministro de Salud Francisco Javier Terrientes, la cual se da en medio de una crisis por la presencia del virus AH1N1, Varela se limitó a decir que él prefiere enfocarse en las acciones que se están ejecutando contra la enfermedad.

"Yo prefiero compartir con la población son las medias que estamos tomando, como ustedes han visto el doctor Néstor Sosa se ha encargado de todo el tema de la vocería, todos los antibióticos y los tratamientos que tenemos en Panamá son totalmente efectivos contra el virus", manifestó.

FUENTE: Nimay González