Panamá Nacionales - 

Tras 2 años, recuerdan a jóvenes secuestrados y asesinados en Chorrera

El 11 de septiembre de 2011 se dio un hallazgo que conmocionó a La Chorrera y a todo Panamá. Dentro de una vivienda en el área de El Trapichito se encontró el cuerpo de cinco jóvenes universitarios, que habían sido secuestrados. Yessenia Lou Kan, de 18 años; Young Wu Ken, de 27; Georgina Lee Chen, de 18; Joel Liu Wung y Samuel Zeng Chen ambos de 19 años fueron las víctimas.

Hoy, dos años después los familiares recuerdan a sus seres queridos en espera de la justicia y el castigo para los responsables.

Para este miércoles se ha organizado una misa y una caminata en La Chorrera, que busca pedir paz y hacerle un llamado a las autoridades para que llegue la justicia que tanto anhelan, manifestó Alicia Wu, familiar de una de las víctimas. La actividad iniciará desde las 10:00 a.m. en la Iglesia San Francisco de Paula y la caminata desde la Plaza Libertadores.

Wu, quien participó en Telemetro Reporta Matutino, destacó que el dolor que todos los días enfrentan sumado a la incompetencia de las autoridades.