"Él está preocupado porque el caso se está desmoronando", Camacho tras declaraciones de Díaz

Luis Eduardo Camacho, vocero del expresidente Ricardo Martinelli, respondió a las revelaciones del magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Harry Díaz, a quien le dijo que está preocupado porque el caso de "pinchazos" contra el exmandatario, se está destrozando.

“La realidad es que Harry Díaz al igual que Juan Carlos Varela, Rolando López, y la procuradora Kenia Porcell, están preocupados porque el caso de Ricardo Martinelli está muriendo poco a poco, se está desmoronando”, enfatizó.

“A Harry Díaz de repente la memoria se le ha puesto muy productiva a diferencia del testigo protegido que ahora no se acuerda de nada... y Díaz se acuerda de lo que antes no se acordaba”, señaló Camacho tras la carta que menciona Díaz, misma que fue divulgada por el expresidente, en la que se exponía que Díaz le había solicitado una coima de 13 millones de dólares al exmandatario.

Luego que Díaz dijera en el Programa Debate Abierto, que Martinelli pinchó a al menos una persona, Camacho manifestó que las declaraciones del exfiscal son “otro de sus inventos” porque el caso se cayó.

“La mentira inicial era que Martinelli era el pinchador y eso se ha ido desmoronando y ahora Harry Díaz está sacando otra mentira”, manifestó.

Sostuvo también que el proceso que se le sigue al exmandatario, fue armado en el Consejo de Seguridad. “Se fabricaron supuestos documentos que comprueban que la base de estos procesos, que eran la base de todo esto, salieron de la computadora de Rolando López”, agregó.

“Cuando haces algo indebido y lo haces mal, va a salir mal... si hubieran los elementos no estuviera cayéndose el caso a pedazos”, sustentó.

Asimismo señaló que el “dosier”, que en algún momento mencionó el exmandatario es información que todo el pueblo tiene dado que “Panamá es muy chiquito y todos tenemos información”.

Agregó que se encargará de darle un seguimiento legal a “toda esa gente que en vez tener un sistema que garantice la seguridad panameña se dedicaron a amenazar a gente y a querer dañar a Martinelli”.

Concluyó explicando que una vez “se acabe de desmoronar este circo” el exmandatario debe dedicarse a reconstruir su vida personal, sus negocios, y sus empresas que han sido “desprestigiadas”.

RELACIONADOS