Panamá Nacionales - 

Accidente en Arraiján cobra la vida de 4 personas, entre ellas 2 menores de edad

Un bebé de 8 meses de nacido, una niño de cuatro años, un adolescente de 13 años y un hombre de 33, fallecieron la mañana de este domingo en un trágico accidente que se registró en la Vía Interamericana, cerca del sector de Bique, distrito de Arraiján.

Según los primeros reportes el conductor del busito, el cual se dirigía a un evento deportivo en Capira, perdió el control del vehículo y chocó contra el muro que divide la vía cayendo a un barranco.

Dos de las víctimas fallecieron en el lugar del accidente mientras que los otros dos murieron en el hospital al que fueron trasladados junto a los demás heridos que totalizan unos 14. Las dos últimas víctimas corresponden al nombre de José Javier Sánchez (33 años) y Joel Javier Rodríguez (4 años).

Testigos del lugar señalaron que el conductor manejaba a exceso de velocidad. También se reportó que llevaba exceso de pasajeros. Se cree que este vehículo es utilizado en días de semana para transporte pirata.

Varios pasajeros se salieron expulsados del auto y quedaron regados en el monte. Con este serían 10 las víctimas por accidente de tránsito solamente este domingo ya que más temprano en la provincia de Chiriquí un bus de la ruta David - Armuelles, se volcó y cayó al río cobrando la vida de seis personas.

FUENTE: Viola Guevara Gallimore

En esta nota: