Panamá Nacionales - 

"Es un plan piloto para mitigar un poco el tranque vehicular”, comisionado Rodríguez

El comisionado Alberto Rodríguez de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, dio detalles sobre las medidas de cambios en el horario de trabajo de servidores públicos de Panamá y San Miguelito e inversión de carriles en el Puente de las Américas, que serán implementadas a partir del lunes 5 de diciembre para mitigar el tranque.

Con relación a posibles efectos que podría generar la inversión de carriles, indicó que “ciertamente van a haber algunas afectaciones y en su momento nosotros iremos haciendo nuestros análisis y vamos a tomar entonces las decisiones necesarias para hacer las correcciones”.

Añadió que tendrán apostados puntos de bloqueos y cerca de 100 unidades en puntos estratégicos, e hizo un llamado a la ciudadanía para que apoyen la aplicación de estas medidas.

Por otro lado indicó que “se hizo el cambio en los horarios para que las personas salgan un poco más temprano y de una manera escalonada vayan saliendo los vehículos y poder desahogar la ciudad lo más pronto posible”.

FUENTE: Nimay González